cubrir mi autocaravana

No importa que estemos hablando de productos para coche, moto o autocaravana: Lamejorfunda.es siempre es una amiga para tu día a día.

​5 razones para cubrir mi autocaravana

Después de mi experiencia y la de muchos otros que me la han encargado este año, estas son las 5 razones para cubrir mi autocaravana que quiero compartir contigo para facilitarte la decisión. Mi casa rodante es una de mis inversiones más preciadas, un recurso valioso para disfrutar del estilo de vida que me gusta durante unas semanas al año. Para mí no hay duda, es importante cubrir mi autocaravana, protegerla de los elementos y asegurarme de que se mantiene en óptimas condiciones durante muchos años. Una forma efectiva de hacer esto es utilizando una simple funda para cubrir mi autocaravana. Así que, la razón número 1 es: Asegurarme de que voy a poder disfrutar del estilo de vida que me gusta.

Mi deseo es sentir mis cosas protegidas

La exposición a la intemperie causa daños irreparables a la pintura, a los perfiles, al techo y la estructura de mi autocaravana. Los rayos UV del sol pueden decolorar y desgastar la pintura en un solo año, mientras que la lluvia, el granizo y la nieve pueden dañar el techo, la transparencia de las claraboyas y ventanas y las gomas. Incluso los desechos de pájaros, las ramas, las hojas que se pudren y otros contaminantes que caen del cielo veo que dejan marcas permanentes en la superficie de la autocaravana y corroen partes metálicas. No quiero que me pase de nuevo. Ahora, una funda me ayuda a protegerla contra estos elementos dañinos y a mantener mi vehículo en óptimas condiciones todo el tiempo que no lo uso. Entonces, la razón número 2 es: Cumplir mi deseo de sentir protegidas mis cosas queridas.

Más tiempo para mí y menos mantenimiento

Al proteger mi autocaravana con una funda, también reduzco la cantidad de tiempo y dinero que tengo que invertir en su mantenimiento a largo plazo y antes de cada salida. Los daños causados por el clima me suponen reparaciones costosas o incluso replantearme una repintura completa antes de venderla algún día. Una funda para autocaravana me ayuda a evitar estos costes y a mantener mi vehículo en buen estado durante más tiempo. Ahorro dinero desde el primer mes y la vendo o cambio por otra ganando más en la compraventa. Estoy segura. Lo veo claro, la razón número 3 es: Disponer de más tiempo de valor para mí.

Ahorro dinero

Al no tener espacio plano en el jardín para guardar mi autocaravana, pensé en un garaje cubierto lejano pero era costoso. Nivelar y construir un porche elevado eran miles de € y seguiría entrando polvo por los lados. Una funda para cubrir mi autocaravana fue una excelente solución. Piénsalo, no solo protegerá tu autocaravana o furgo, sino que también te permitirá mantenerla más cerca, evitar el coste de un parquing cubierto y estará fuera de la vista de los ladrones, menos tentaciones, lo que me hace estar más tranquila, segura, evitar disgustos, robos y vandalismo. No hay duda, la razón número 4 es: A final de mes tengo más dinero y más tranquilidad.

Protege tu privacy

Una funda para cubrir mi autocaravana preserva con discreción mis cosas de miradas ajenas que no deseo. Entro y salgo de la autocaravana en un momento con la cremallera amplia lateral que tiene, cojo lo que quiero, o almaceno cosas en su garaje si no las quiero en casa. Además, le da una apariencia más limpia y cuidadosa a mi plaza de aparcamiento ante mis vecinos. Saben que soy cuidadosa y la relación es de mutuo respeto. Finalmente, la razón número 5 es: Enseño mis vehículos solo a mis amigos y lo decido yo.

Conclusión

Esta funda para cubrir mi autocaravana es una inversión valiosa por poco dinero que puede ayudarte a ti también a proteger tu vehículo de los elementos, a ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento, a ahorrarte la creación de costosos techados en el jardín que no evitarían el polvo igualmente y mejorar la apariencia de tu autocaravana o furgo. Si deseas disfrutar con tranquilidad del día a día antes de tu próxima ruta, no dejes en el olvido esto que hoy has encontrado. Vas a tener tu vehículo en las mejores condiciones posibles para tu disfrute día a día con solo invertir en una buena funda para autocaravana hoy mismo.

100% satisfecho o no me vale

Me parece clara una cosa: quien adquiere una de estas fundas queda 100% satisfecho con su elección y no se arriesga a estropear lo que ha comprado. El tiempo de que dispone lo emplea en lo que le gusta: planear con todo lujo de detalle su próxima ruta. Porque el resto, su mantenimiento, está en buenas manos. Para ver las fotos de tu furgo o autocaravana con nuestra funda, visita esta página y contáctame si quieres más fotos.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Cris de Lamejorfunda

Amante de los coches clásicos y las vacaciones en familia. Desde siempre apasionada por la conservación de sus detalles y, por supuesto, su disfrute.

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

What Our Clients Say
4 reseñas
×