FUNDAS DE COCHE A MEDIDA ¿SE LAVAN?

 

¡Las fundas de coche a medida son una pasada!

Existe un antes y un después de utilizar fundas de coche a medida. Todavía recuerdo cuando para usar el coche clásico, antes de ir a una concentración, tenía que coger la manguera, el cubo, la esponja y ponerme los guantes para limpiar el coche.

Había que hacerlo cada vez porque al dejar el coche parado durante semanas en el garaje éste se llenaba de polvo.

 

El coche queda muy ‘sexy’

Un día, en una feria, tropecé con una empresa que fabricaba fundas de coche a medida.

Al principio – al ver el coche expuesto – pensé que quedaba muy ‘sexy’ pero nunca podía imaginarme el gran cambio en mi vida que iba a suponer.

Me enamoré de cómo quedaban las fundas de coche a medida y compré una.

 

El coche está mimado

La primera vez que puse la funda sentí dos sentimientos nuevos: por un lado, estaba muy contento viendo el coche tan bonito y, por el otro lado, estaba muy satisfecho: notaba que ahora mi querido coche estaba más que cuidado… estaba ¡mimado!

 

El gran cambio

La verdadera grand alegría la viví un mes después. Recuerdo perfectamente el momento: era un viernes de finales de mayo. El día siguiente tenía una concentración con mi club de clásicos.

Al llegar a casa del trabajo me organicé para limpiar el coche como de costumbre, pero al destaparlo, estaba perfecto. Impoluto como el día que lo aparqué.

 

Adiós polvo

¡No me lo podía creer! En un mes aparcado en el garaje – mi garaje es muy sucio porque hay mucho polvo – el vehículo, enfundado en la funda de coche a medida, estaba perfecto.

 

El truco contra el polvo

Lo que he ido viendo es que si limpio en la lavadora domestica la funda de coche a medida cada 9-12 meses el polvo no traspasa y la carrocería queda perfectamente limpia.

 

Porque es importante lavar las fundas de coche a medida

Con el tiempo el polvo va traspasando las capas de la funda de coche a medida. Si la lavamos volvemos a eliminar el micro polvo atrapado en el tejido y volvemos a poner el contador a cero.

 

Pruebas y no palabras

En Lamejorfunda.es producimos y comercializamos fundas desde hace mucho tiempo y conocemos perfectamente todos los trucos y la calidad que tienen que tener las fundas de coche a medida.

Fabricamos para las mejores empresas multinacionales del sector automovilístico y somos de los pocos productores que podemos certificar – con pruebas de laboratorio – las características de nuestras fundas de coche a medida.

 

Nuestras fundas a medida

Ofrecemos dos fundas de coche a medida:


Fundas a medida para coche | Class

Class

La mejor funda de interior que existe en Europa. Fabricada en Italia con un corte exquisito y unos detalles que demuestran la perfección buscada por nuestros sastres.


Fundas a medida para coche | Glove

Glove

Un producto más económico. Posee todas las características necesarias para que esta funda a medida sea considerada un producto especial y con ella apoyamos el made in Spain.

 

Qué tiene que tener una funda medida

Todas nuestras fundas tienen estas características

  • • El material es transpirable
  • • Tienes elásticos en la parte inferior para agarrarse bien a la carrocería
  • • El ajuste al coche es perfecto
  • • Tienen polar suave por dentro
  • • Es posible lavarlas en la lavadora doméstica

Pero, sobre todo, cuando compras nuestras fundas compras:

  • Un servicio de atención al cliente excepcional: para nosotros tú – con tu satisfacción – eres la parte más importante de nuestro compromiso.
  • Un amor hacia tu coche: hemos empezado nuestra historia fabricando fundas de coche a medida porque siempre nos han encantado los coches.
  • Un deseo de que el mundo sea cada vez mejor: es por este motivo que somos Lamejorfunda. Mejor porque la vida hay que disfrutarla y si conseguimos hacerlo juntos estaremos todos más felices.

 

Compra ya tu funda

No esperes más. Elige la funda que quieres y cambia desde ya la relación que tienes con tu coche.

Descubre cómo es posible que una empresa que fabrica fundas de coche a medida pueda, contigo, cambiar el mundo a mejor.

 


Fundas a medida para coche | Class

Class

La mejor funda de interior que existe en Europa. Fabricada en Italia con un corte exquisito y unos detalles que demuestran la perfección buscada por nuestros sastres.


Fundas a medida para coche | Glove

Glove

Un producto más económico. Posee todas las características necesarias para que esta funda a medida sea considerada un producto especial y con ella apoyamos el made in Spain.

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Cris de Lamejorfunda

Amante de los coches clásicos y las vacaciones en familia. Desde siempre apasionada por la conservación de sus detalles y, por supuesto, su disfrute.

1 Comentario

  1. Auto Clásico 14 Mar, 2018 a 9:27 pm - Responder

    Muy buena información, la verdad es que una buena funda es muy importante para cuidar nuestro coche clásico.

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.