¿LAS FUNDAS DE COCHE TIENEN QUE SER TRANSPIRABLES?

TENEMOS MIEDO DE QUE NUESTRO COCHE SE ESTROPEE

Las fundas de coche son un accesorio que nos ayuda a que nuestro coche siga durante todo el tiempo posible impoluto. Nos encanta mantenerlo tan bonito y brillante como el primer día: pensar que pueda empezar a dar signos de vejez o deterioro nos da tristeza.

 

¡QUÉ RECUERDOS!

Todavía recuerdo la emoción de subir al coche el primer día: el sonido del motor me embriagaba. Nunca había oído un coche tan maravilloso: parecía una orquesta y sobre todo me hacía subir la adrenalina solo al oírlo al ralentí.

Recuerdo la cara de los amigos cuando lo aparqué delante del bar el sábado siguiente. De verdad, ¡era un coche excepcional!

 

¿CÓMO MANTENERLO SIEMPRE ASÍ?

Para mantenerlo así, para que puedas seguir gozando de estas emociones todas las veces que vayas a por tu coche al garaje, nosotros hemos elegido como accesorio las fundas de coche.

 

NO USES FUNDAS DE COCHES CUALQUIERA

Cuando elegimos unas fundas de coche tenemos que asegurarnos, sobre todo, de que el material con el cual estén confeccionadas sea transpirable.

Existen en el mercado muchas fundas de coche que no son transpirables. Durante el estacionamiento, el local en el cual está aparcado el coche sufre cambios de temperatura. Si la funda que protege el vehículo no es transpirable se creará condensación que quedará en contacto directo con el coche, estropeándolo.

 

¿CÓMO DETECTAR FUNDAS DE COCHE NO TRASPIRABLES?

Para empezar, cuando compras el producto, en las características deberías asegurarte de que indique claramente que el producto es transpirable.

Muchos fabricantes de fundas de coche baratas no especifican si el producto es transpirable así que si no eres consciente del problema puedes comprar – sin darte cuenta – una funda que en poco tiempo te estropeará el coche.

Te enseñamos un truco para que tú mismo puedas detectar si lo que estás comprando es transpirable. Busca en la descripción de la bolsa, especialmente si se trata de fundas de coche baratas, frases como éstas:

  • -Orificios de ventilación para evitar la condensación
  • -Airear el coche cada 15 días

Estas frases son las que nos indican que la funda está fabricada con material que no es transpirable. A la larga una funda con estas características estropea nuestro coche.

Si buscas fundas de coche ¡busca SIEMPRE fundas TRANSPIRABLES!

¡No te pierdas otros artículos como éste!

Si quieres recibir novedades e información sobre cómo mantener tu coche impoluto no lo dudes: ¡Inscríbete aquí abajo a nuestra newsletter!
Descubre cómo presumir de tener el mejor coche de entre todos los de tus amigos. ¡Vídeos, trucos, ideas y soluciones para ti!
 

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DOS ARTÍCULOS

Funda en PVC. Como destrozar el coche con 30 euros

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Cris de Lamejorfunda

Amante de los coches clásicos y las vacaciones en familia. Desde siempre apasionada por la conservación de sus detalles y, por supuesto, su disfrute.

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.