No importa que estemos hablando de productos para coche, moto o autocaravana: Lamejorfunda.es siempre es sinónimo de alta calidad.

La noticia que está volviendo locos a los campistas italianos

Este año la marca española lanza al mercado una nueva línea de fundas para autocaravana y, como era de esperar, los productos están pensados para ofrecer una respuesta válida y serena frente a todo tipo de problemas. Un lanzamiento que pretende ayudar a todo camperista independientemente de su poder adquisitivo.

Esta vez se han desarrollado dos líneas: una más económica ‘FREEDOM’, con precios a partir de los 120€, y otra más completa ‘SOLAR’, con precios a partir de los  291€.

Descubre por qué No te encuentras la funda autocaravana hecha polvo

Los productos, como nos acostumbra a ofrecer la marca, están confeccionados con materiales exclusivos y técnicamente innovadores. El tejido de la funda, por ejemplo, está testado en laboratorio para soportar vientos de hasta 180km/h. No hace falta decir que el entramado – un multicapa en polipropileno resistente UV que no llega a usar ninguna otra marca en España – es totalmente transpirable e impermeable además de tener un filtro contra los rayos UV que evita que te encuentres la funda hecha polvo sobre tu autocaravana.

Lo más innovativo en accesorios para autocaravana

La funda SOLAR está confeccionada con el techo transparente para permitir que los paneles solares puedan trabajar a pleno régimen mientras el autocaravana está cubierta.

‘La nueva línea responde a las necesidades que, durante estos años, nos han hecho llegar nuestros clientes’ dice Cristina Rubio, responsable de la marca de ventas española. ‘Hemos trasladado todo a la fábrica italiana y ellos, gracias al profundo know-how  que tienen, han diseñado estos dos productos únicos’. La gran diferenciación de las carrocerías de las autocaravanas es otro problema que se ha solucionado gracias a esta nueva línea ya que ahora cada familia de autocaravana tiene su talla: camper van, capuchina, integral y perfilada. Estas son las familias y en cada un hay entre 4 y 7 tallas: estamos hablando de 24 fundas distintas que se adaptan de forma especial a cada autocaravana del mercado.

100% satisfecho o nada

Nos parece clara una cosa: quien adquiere una de estas fundas queda 100% satisfecho con su elección. Se limita entonces a planear con todo detalle sus próximas vacaciones en autocaravana. porque el resto, su mantenimiento, está en buenas manos.

Para cualquier información visitad la página web https://lamejorfunda.es/funda-autocaravana/

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Cris de Lamejorfunda

Amante de los coches clásicos y las vacaciones en familia. Desde siempre apasionada por la conservación de sus detalles y, por supuesto, su disfrute.

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.