retromalaga

En RetroMalaga te enseñamos…

CÓMO CONSERVAR IMPOLUTO EL BRILLO DE TU CLÁSICO

¿Por qué aquel coche brilla más que el mío?

Cristina, de lamejorfunda.es, nos va a enseñar en vivo y en directo cómo alcanzar el brillo que deseas sin estropear tu coche clásico.

Lo vas a ver en RetroMalaga 2018, feria del Vehículo Clásico, de Época y Colección, el próximo 26,27,28 de Enero.

Todos soñamos y disfrutamos con nuestro coche clásico pero ¿estás seguro de no estar estropeándolo? Cuídalo sin riesgo, sintiéndote seguro. ¿Cómo? Cristina te mostrará las mejores soluciones a tu problema y además te explicará qué tipo de funda te va bien a ti para tu coche clásico y cuáles evitar. Probarás y tocarás una funda, aprenderás a poner correctamente tu funda a medida en 30″ y te llevarás un premio si lo consigues (busca el botón azul y síguelo!). 

También te mostrará qué producto usar para que tu clásico sea admirado por los demás aficionados y cómo evitar arañazos en su carrocería.

Amar es cuidar

¿Cuántas horas dedicamos a restaurar y poner a punto nuestro amado coche clásico? No lo eches a perder. Después de todo ese esfuerzo, tenemos que pensar en mantener ese brillo y cuidado para siempre mientras duerme en el garaje.El fin de semana del 26 de enero en el stand de Covergarage, Lamejorfundareferente nacional para el aficionado al auto clásico y de colección, nos contará trucos que seguramente desconocemos por completo.

Además, al final de la charla, Cristina tendrá un regalo para todos los presentes. No te lo pierdas.

Ven a verlo Retro Auto&Moto Málaga el próximo 26,27,28 de Enero

Acércate a nuestro stand en RetroMálaga. Horario de la charla sobre conservación de clásicos por determinar.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Cris de Lamejorfunda

Amante de los coches clásicos y las vacaciones en familia. Desde siempre apasionada por la conservación de sus detalles y, por supuesto, su disfrute.

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.