Términos y Condiciones

 

  1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.lamejorfunda.es, y de todos sus sub-dominios. El dominio www.lamejorfunda.es es titularidad de

María Cristina Rubio Rivas
C/Pau Picasso 16
08500 Vic (Barcelona)
NIF: 43724586E

María Cristina Rubio Rivas se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.lamejorfunda.es y de sus sub-dominios, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página. La venta sólo será aplicable en Península y Baleares.

  1. Condiciones de utilización de www.lamejorfunda.es

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. María Cristina Rubio Rivas no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que María Cristina Rubio Rivas apruebe los mismos ni sus contenidos.

  1. Derechos de modificación

María Cristina Rubio Rivas se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, María Cristina Rubio Rivas, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

Las características de los productos pueden variar.

  1. Propiedad y derechos de autor

Todo el contenido y la información presentada en www.lamejorfunda.es y sus sub-dominios, es propiedad de María Cristina Rubio Rivas por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de María Cristina Rubio Rivas.

 

Los contenidos proporcionados en este site son exclusivamente para su uso personal. Este site contiene material sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc. del material obtenido a través de este site, excepto usos permitidos por la normativa vigente.

  1. Precios

Los precios y ofertas presentados en www.lamejorfunda.es son únicamente válidos para pedidos realizados a través de www.lamejorfunda.es.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (error informático, manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

  1. Anulación

La anulación de cualquier pedido, parcial o total, por parte del Usuario una vez entregada una paga y señal comporta la pérdida de todo el importe abonado en concepto de paga y señal.

  1. Cambios y Devoluciones

El cliente tiene 14 días naturales para cambiar el producto que ha recibido o devolverlo sin coste si no corresponde a lo que encargó y prometimos por escrito en nuestros emails al acordar los detalles del pedido. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones para su venta posterior, sin manchas ni defectos debidos al uso con usted. Deberá conservar el embalaje original y usarlo para su devolución.

Si olvida introducir en el embalaje parte del producto, deberá enviarlo de inmediato a su coste a la dirección indicada en este documento y con una mensajería privada distinta de Correos.

 

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y ALGO MÁS

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos, del empeño que ponemos en producir y testear estos productos que te garantizamos que desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste si no corresponde a lo que encargaste y te prometimos.

 

Nos encantaría que nos explicaras porqué el producto no era lo que esperabas.

 

Si compartes con nosotros en qué podemos mejorar, conseguiremos la satisfacción del 100% de nuestros clientes.

 

Nuestra misión no es vender, nuestra misión es satisfacer a las personas, cuidar de ellas y de sus vehículos. Cuidar de sus sueños.

 

Para nosotros tú eres importante, tus sueños son importantes.