Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

1. AYUDA 7 DÍAS A LA SEMANA

Queremos que compres a gusto con Lamejorfunda. Escríbenos un email detallado cualquier día indicando «Tengo un problema con la funda» y te responderemos enseguida para resolverlo con tranquilidad.

2. REEMBOLSADO SI NO RECIBES LO QUE HAS PEDIDO

No te preocupes por nada. Estamos seguros de que vas a quedar contento. Por eso, nos aseguraremos de que recuperas tu dinero si el artículo que has pedido no te llega, si es muy distinto de su descripción en la web, si está dañado o defectuoso.

3. FOTOS

Añade siempre varias fotos a tu email y no te demores más de 14 días desde tu recepción. Lo importante es tu primer email. Después no importa cuánto te alargues en otras respuestas. Siempre tendremos en cuenta la primera fecha y te atenderemos todo lo que necesites.

4. PAGA COMO QUIERAS

Tranquilo, tanto si has pagado con transferencia bancaria, con PayPal o con tarjeta, vas a ver de vuelta tu dinero; el importe de la funda completo, no de los portes. Solo tendrás que ocuparte de los gastos de envío de la devolución de la funda y de empaquetarla de nuevo limpia y tal como te llegó. Así que conserva su caja de cartón o la bolsa de la mensajería en la que se te entregó. Se aceptarán las devoluciones con un envoltorio que proteja la funda en su viaje.

5. TIEMPOS

Al recibirlo, danos 14 días para verificar su estado y devolverte el dinero. Para nosotros es importante que esté perfecto para serle entregado a otro cliente. Si lo dañas por error, por favor, infórmanos e intentaremos ayudarte. En vacaciones no podemos recibirla. Lo gestionaremos a la vuelta.

What Our Clients Say
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